La actriz Rebel Wilson ha revelado en sus memorias «Rebel Rising» impactantes detalles sobre una fiesta con drogas y orgías a la que fue invitada por un miembro de la familia real en el año 2014.
«Recibí una invitación de último momento a la fiesta de un multimillonario tecnológico; el hombre que me invitó, que ocupa el puesto decimoquinto o vigésimo en la línea de sucesión al trono británico, le había dicho a mi amigo que necesitaban más chicas», escribió Wilson en su libro.
La protagonista de «The Hustle» contó que la celebración tenía estilo medieval y se llevó a cabo en un especie de rancho a las afueras de Los Ángeles, donde repartieron dulces que contenían éxtasis.
«La fiesta fue una locura. Los hombres competían a caballo en un campo mientras las mujeres estaban semidesnudas en la piscina. La propiedad era enorme y como estaba alejada de la ciudad los invitados tenían asignadas habitaciones para pasar la noche en el lugar», recordó.
Wilson, de 44 años, también señaló que hizo una pregunta sobre qué tenían de especial las golosinas y le respondieron que se trataba de «molly».
«No hace falta decir que me levanté el vestido de damisela y salí corriendo de allí lo más rápido que pude», finalizó.
En su biografía, la intérprete también ha hecho otras importantes confesiones, como la edad en la que perdió la virginidad, alegando que ocurrió cuando tenía 35 años, además acusó al comediante Sacha Baron Cohen de comportamiento inadecuado en el set de «Los hermanos Grimsby».