Por: Yudely Méndez Medina

El candidato a senador por la Fuerza del Pueblo (FP) y los partidos que conforman la Alianza Rescate RD (Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Dominicano), Lic. Omar Fernández, se presenta ante el Distrito Nacional con un mensaje claro de objetividad, esperanza y fortaleza en la juventud. Conscientes del compromiso con la nación, Fernández invita a todos los capitaleños a votar el 19 de mayo de 2024 por un nuevo amanecer de prosperidad, amor y felicidad.

Compromiso con la Educación y la Seguridad Social

El Lic. Omar Fernández es conocido por sus propuestas innovadoras y variadas, que abarcan desde la educación hasta la seguridad social. Ha demostrado un fuerte compromiso con la reforma a la Ley de Seguridad Social, destacando la necesidad de menores cotizaciones para los trabajadores y garantizando seguros a las personas retiradas después de los 65 años. Fernández asegura que esta reforma no puede esperar más, subrayando que su enfoque siempre ha sido el bienestar de los ciudadanos.

Una Trayectoria de Servicio y Propuestas Innovadoras

«Si algo me da tranquilidad en todo este proceso, es que salgo de la Cámara de Diputados con un alto sentido del deber cumplido,» afirmó Fernández. Su paso por la Cámara de Diputados ha estado marcado por la presentación de anteproyectos beneficiosos para la capital y el país en general. Su candidatura a la senaduría representa una estabilidad y un futuro prometedor para la juventud, los adultos, las mujeres y los niños dominicano.

Apoyo a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo

Quiero exhortar a votar por Omar Fernández también, hago un llamado a votar por la candidatura presidencial de Leonel Fernández y todos los diputados y senadores de la Fuerza del Pueblo. «Esta candidatura a la senaduría de la capital representa la estabilidad y el futuro de un joven que ha hecho historia en la Cámara de Diputados». Con Leonel Fernández, presidente garantizamos parar y bajar los altos precios, la inseguridad, la corrupción y el tráfico de influencias… «es para fuera que van» el gobierno del presidente Luis Abinader.

Un Llamado a la Juventud y a Toda la Comunidad

Fernández, con 32 años, se perfila como el senador más joven en la historia del Distrito Nacional. Su preparación, eficiencia, humildad, honestidad y dedicación al trabajo son atributos que resuenan con la juventud y toda la comunidad. «Todos los capitaleños tienen la oportunidad de votar por un candidato joven y bien preparado».

Por un Futuro Mejor

Leonel y Omar Fernández prometen trabajar incansablemente por el progreso, desarrollo y felicidad del país. En esta elección está en juego el futuro de la República Dominicana, está claro: Hay que votar por FP y Omar Fernández es votar por un nuevo porvenir, lleno de esperanza, paz y prosperidad.

Concluyó con un llamado a la unidad y el compromiso ciudadano: «Juntos, podemos garantizar un nuevo amanecer para nuestra capital y nuestra nación. Vota por el mejor. Vota por Omar Fernández y la Fuerza del Pueblo.»

“El 19 de mayo de 2024, salga temprano a votar temprano, su voto es esencial para construir una Capital más fuerte, más segura y más educada. ¡Juntos, podemos hacer la diferencia, vota por Omar Fernández!!!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *