Independiente del Valle viajó este lunes 22 de julio del 2024, a Buenos Aires en busca de tres puntos que le aseguren el miércoles el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana a expensas de Boca Juniors, que confía en hacer valer la presión de sus hinchas en La Bombonera para romper el equilibrio en la serie.

Boca Juniors sacó la semana pasada un empate sin goles de su visita a Ecuador.

El entrenador argentino Javier Gandolfi espera conducir a buen puerto a Independiente del Valle, que en el partido de ida se vio sorprendido por el despliegue físico de Boca Juniors en los 2.500 metros de altitud de Quito.

Gandolfi ha introducido ajustes en su defensa, en la que destacan los argentinos Richard Schunke y Mateo Carabajal, sí como el ecuatoriano Anthony Landázuri.

En la mitad de la cancha está el poder ofensivo del equipo ecuatoriano con las aportaciones de Joao Ortiz, el argentino Cristian Zabala y el enganche del juvenil Kendry Páez.

El principal directivo del Independiente del Valle, Michel Deller, ha lamentado el largo parón de la Liga Pro ecuatoriana, cuya primera etapa finalizó el pasado 2 de junio y solo se reanudará el de agosto.

Enfrentar y ganar a Boca Juniors no es nuevo para Independiente del Valle. También logro someter a River Plate.

El probable once titular de Independiente del Valle en La Bombonera es el siguiente: Moisés Ramírez; Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Beder Caicedo; Joao Ortiz, Cristian Zabala, Patrik Mercado, Renato Ibarra; Kendry Páez y Renzo López o Jeison Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *