La selección de Perú visita este martes a Ecuador con la presión de sumar puntos y salir del último lugar de la tabla de posiciones, un objetivo para el que cuenta con el historial de resultados a su favor por los dos últimos triunfos alcanzados en Quito por juegos de eliminatorias.
En busca de su tercera victoria ante la Tri, Perú llega la tarde de este lunes a Quito, un viaje que los dirigidos por Jorge Fossati tiene previsto iniciar a las 13:10 en el aeropuerto Jorge Chávez, de Lima.
Previo al viaje, el equipo cumplió una última práctica en el estadio José Díaz, luego regresó a la concentración para alistar el viaje a Quito.
La selección peruana llegará a Quito sobre las 15:30 en vuelo chárter y de inmediato se trasladará al estadio Rodrigo Paz Delgado, escenario que acogerá el juego del martes (16:00) y en el que tiene previsto un trabajo con balón bajo la mirada del uruguayo Jorge Fossati, en esa cancha campeón del campeonato ecuatoriano (2003), Copa y Recopa Sudamericana (2009) al mando de Liga de Quito.
Perú estará alojado hasta el martes en un hotel de la zona norte de la capital ecuatoriana. Dos horas antes del juego saldrá al estadio y cumplido el choque ante los ecuatorianos, la delegación blanquirroja tiene previsto el vuelo de regreso a las 21:35. (D)