Una pista clandestina fue destruida en la parroquia Colonche de la provincia de Santa Elena. Así lo informaron las Fuerzas Armadas en una publicación en su cuenta de X.

Este lugar se utilizaba, presuntamente, para el envío de droga por parte de grupos de delincuencia organizada dedicados al narcotráfico.

En este comunicado señalaron que la pista tenía 1. 500 metros de longitud. Además encontraron 25 galones de combustible para avión, tres filtros de combustible y partes de vehículos robados.

“Este importante logro evita que grupos del crimen organizado utilicen esta infraestructura para el transporte de sustancias ilícitas”, señaló la publicación.

En las imágenes se observa la intervención de las autoridades, quienes con ayuda de maquinaria pesada inhabilitaron este espacio para así impedir la llegada de aeronaves que, presumiblemente, transporten droga.

No hay detenidos en este caso. Militares especializados realizaron detonaciones controladas y colocaron cargas explosivas en diferentes tramos de la pista, según las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *