La fortuna también juega en el fútbol. Este martes 23 de abril acompañó a Liga de Quito en Barranquilla. El campeón ecuatoriano aprovechó la falta de contundencia de Júnior para sacar un punto importante en la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores.

En el mejor momento de los Albos, Leonel Quiñónez interceptó a José Enamorado y el goleador Carlos Bacca infló las gargantas de los hinchas del Tiburón desde el punto penal (12′).

El partido fue de mucho desgaste físico en especial del visitante por las transiciones rápidas de los locales. Por esa vía Enamorado estuvo cerca de marcar la segunda. El remate se fue desviado.

Antes los ecuatorianos también exigieron al buen guardameta Santiago Mele con disparos de Lisandro Alzugaray, Michael Estrada y José Quintero.

El paraguayo Álex Arce puso el empate de tiro penal (45′). El goleador de Liga de Quito cobró una falta de Didier Moreno en contra de Johan Julio cuando fenecía la primera etapa.

Junior no estuvo fino contra Liga de Quito

Junior perdió brillantes oportunidades frente al pórtico de Alexander Domínguez. Incluso marró un pena máxima a través de Luis González tras una mano de Luis Estupiñán previo revisión del VAR.

El miércoles 24 de abril a las 17:00 se completará la tercera fecha con el partido entre Botafogo y Universitario en el estadio Olímpico Nilton Santos.

La escuadra brasileña es último sin puntos. Los peruanos son segundos con 4 unidades. Junior lidera de forma temporal la tabla de posiciones con 5 puntos. Liga de Quito llegó a los 4 y se ubica tercero.

En la rueda de revanchas, el 7 de mayo Junior visitará a Universitario a las 21:00. El 8 de mayo Liga de Quito visitará a Botafogo desde las 19:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *