El merenguero y viceministro de Cultura dominicano, Bonny Cepeda estará recorriendo Venezuela junto al presidente de ese país y aspirante a ser reelegido a su tercer mandato, Nicolás Maduro, hasta el 25 de julio, es decir, toda la campaña electoral.

Así lo dio a conocer el merenguero venezolano Omar Enrique, quien advirtió que República Dominicana verán a viceministro quizás el 1 de agosto “a seguir celebrando”.

“Mucha gente en República Dominicana criticaron mucho la salida de Bonny Cepeda en el arranque de la campaña del presidente, pues, le voy a decir algo, les tengo una noticia: Bonny no es que va a estar en el arranque de campaña del presidente Nicolás Maduro, Bonny va a estar toda la campaña absolutamente toda”, dijo Enrique en un video junto a un Bonny muy sonriente.

Agregó: “Bonny va a estar desde ahorita hasta el 25 de julio acompañándonos en la tarima con el presidente Nicolás Maduro, candidato de la patria y seguro ganador en las elecciones del 28 de julio”.

Mientras que el merenguero dominicano se limitó a decir: “Un abrazo para todos: mis compatriotas dominicanos y mis compatriotas venezolanos”.

Omar Enrique mandó un mensaje a los medios de comunicación dominicanos que publicaron que el cantante de “La fotografía” estuvo acompañando a Maduro en el inicio de la campaña: “No es el arranque, es toda la campaña. Así que bueno allá lo verá mi hermano Bonny como el 1 de agosto para que siga celebrando allá”, comentó.

El pasado jueves 4 de julio el artista dominicano participó en una actividad de Maduro en el estado Zulia de ese país.

Esta no es la primera vez que Cepeda le canta al presidente venezolano. En 2020 estuvo en el cumpleaños del mandatario, razón por la que recibió críticas aunque dijo que no se arrepentía de haberlo hecho.

En esa ocasión dijo que cobró 60 mil dólares por cantarle a Maduro, sin embargo luego dio reversa a su historia y negó haber recibido algún pago.

Cepeda se convierte posiblemente en el artista que más ha ido a cantar a presidentes o países con cuestionamientos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *