El cantante estadounidense Billy Ray Cyrus y la intérprete australiana Firerose se han separado apenas siete meses después de haber contraído matrimonio, informó la cadena CNN.

El padre de la diva del pop Miley Cyrus presentó el pasado mes de mayo una solicitud de anulación de su matrimonio con la música australiana, cuyo nombre real es Johanna Rosie Hodges, alegando que fue víctima de un «fraude» por parte de su cónyuge.

Según una copia de la solicitud obtenida por la cadena de noticias, si no se concede la anulación, el cantante pedirá el divorcio a un tribunal.

El cantante y actor de Kentucky, de 62 años, que se casó con Firerose en octubre de 2023 en Tennessee, mencionó «diferencias irreconciliables» y «conducta matrimonial inapropiada» como motivos de su separación.

La pareja se había comprometido en 2022 después de conocerse por primera vez en el set en el que se grababa la serie de Disney “Hannah Montana”, según relató el cantante a la revista People.

Para el cantante de country se trata del tercer matrimonio, mientras que para Firerose ha sido el segundo.

La CNN recuerda que anteriormente estuvo casado con Tish Cyrus durante 28 años hasta que ella solicitó el divorcio en 2022. Comparten cinco hijos: Miley, Noah, Braison, Brandi y Trace.

El cantante también tiene un hijo, Christopher Cody, con su expareja Kristin Luckey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *