El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil acudió de inmediato a atender esta emergencia, la cual fue catalogada como de grado dos de incendio.

Se trataba de un incendio estructural en la av. Francisco de Orellana, en la sexta etapa del barrio la Alborada, norte de Guayaquil.

Para atender este incidente, el Cuerpo de Bomberos desplegó diez unidades de combate, dos ambulancias y un camión cisterna.

Además, la institución envió 50 efectivos bomberiles para intentar controlar las llamas en el inmueble incendiado.

Los bomberos ejecutaron operaciones para bajar la temperatura en el sitio y poder controlar el incidente.

Los bomberos lograron controlar el fuego en el inmueble. Foto: Bomberos Guayaquil

Bomberos Guayaquil atendió otro incendio

El pasado 2 de julio, Bomberos de Guayaquil atendió un incendio en una bodega de reciclaje en la Coop. Enner Parrales, en Lomas de la Florida.

Para esta emergencia, Bomberos despachó siete unidades de combate, dos ambulancias y un vehículo para recarga de equipos de respiración autónoma.

El incidente se produjo en una infraestructura de dos pisos, la cual funcionaba como recicladora y donde había almacenadas bobinas de papel higiénico.

En este incendio, el fuego consumió un vehículo que se encontraba en el lugar. Tres horas tardaron los bomberos en poder controlar las llamas y bajar la temperatura en el sitio.

Posteriormente a las labores de extinción del fuego, se procedió con limpieza de escombros en el inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *